Call of Duty Mobile recibirá pronto uno de los modos de juego más queridos por los fans de COD

Call of Duty Mobile recibirá pronto uno de los modos de juego más queridos por los fans de COD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los zombis también serán protagonistas de este popular videojuego para móviles.


"Los muertos vivientes están en camino". Este es el mensaje utilizado por los autores de Call of Duty: Mobile para confirmar el estreno del Modo Zombies en este exitoso juego de acción disponible desde hace unas semanas en iOS y Android. ¿La fecha? Sigue siendo un misterio.

"Durante los últimos meses ha habido una petición que se ha repetido de forma diaria: ¿dónde están los zombis? Estarán al alcance de vuestras manos antes de que os deis cuenta", han escrito los autores de este popular juego de acción para dispositivos móviles.

En los últimos días ya se filtró incluso un vídeo del modo zombi que mostraba algunos de los desafíos a los que tendremos que hacer frente en la lucha contra los muertos vivientes. Aún así, la fecha de lanzamiento se ha mantenido en secreto. Hay quienes apuntan a finales de noviembre, justo con el estreno de la segunda temporada, pero habrá que esperar a que Activision se pronuncie de forma oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.