Bandai Namco ha colaborado fuertemente en el desarrollo de importantes juegos de Nintendo

Bandai Namco ha colaborado fuertemente en el desarrollo de importantes juegos de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La página de productos de la compañía muestra que su colaboración es mucho mayor que haber asistido el desarrollo de Super Smash Bros.

No es un tema desconocido para los aficionados de Nintendo que Bandai Namco ha tenido mucho que ver en el desarrollo de importantes juegos de la compañía de la talla de la serie Super Smash Bros., pero una reciente actualización de la página de productos de la compañía ha dejado ver que la colaboración de la empresa ha ido mucho más allá en lanzamientos clave de la marca.

La serie Mario Kart es una de las que más ha tenido el apoyo de Bandai Namco. El aclamado Mario Kart 8, tanto en su versión original para Wii U como en su edición Deluxe para Switch, recibió de Bandai Namco aproximadamente la mitad de sus elementos visuales para circuitos, personajes y componentes de los vehículos. Lo mismo sucedió con Mario Kart Tour, producto en el que Bandai Namco asegura haber sido responsable de implementar elementos visuales 3D en escenarios, personajes y vehículos, además de producir la mitad de los desafíos adicionales.

No menos importante, está ARMS, uno de los juegos clave en la ventana de lanzamiento de Nintendo Switch, en el que Bandai Namco fue responsable de producir aproximadamente la mitad de los elementos visuales para los escenarios y peleadores con su respectiva variedad de puños. También la compañía fue responsable de la producción del juego deportivo para 3DS, Mario Sports Superstars, en la mayoría de sus áreas, con excepción del Golf y el Tennis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.