La primera estatua de Diablo 4 es oficial y cuesta más de 560 euros

La primera estatua de Diablo 4 es oficial y cuesta más de 560 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard desvela una espectacular Lilith de unos 62 centímetros de alto.

La BlizzCon 2019 ha sido sin duda un momento muy especial para los fans de Diablo gracias al anuncio de Diablo IV, pero los aficionados más entusiastas tuvieron también la primera toma de contacto con una espectacular figura de coleccionista de Lilith que finalmente ha llegado a Blizzard Gear Store ¡no apta para todos los bolsillos, desde luego!

Hablamos de una escultura de unos 62 centímetros de alto por unos 42 de ancho, hecha de poliresina, PVC y ABS y que ya puedes reservar por 563 euros en la tienda europea (o 499 dólares en la americana). No se pondrá formalmente a la venta hasta el año que viene, aunque es de esperar que para entonces esté prácticamente agotada.

En la historia de Diablo, Lilith es la hija de Mefisto, señor del Odio, reina de todos los súcubos y madre de Santuario. También dio vida al primer nephalem (el rol que ocupan los jugadores) en compañía del ángel renegado Inarius, y podemos considerarla la villana principal del juego. Lo cierto es que ya nos topamos con ella en Diablo 2, y en Diablo 3 ya dejó alguna pista sobre su regreso.

[imagen02]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.