Blizzard presenta una nueva historia sobre Mercy en preparación para Overwatch 2

Blizzard presenta una nueva historia sobre Mercy en preparación para Overwatch 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También anticipa la llegada de un nuevo atuendo para la doctora Angela Ziegler en el juego.

El recién anunciado Overwatch 2 tendrá un fuerte compromiso con el contenido PvE, más en la línea de lo que algunos aficionados querían ver en el juego original. A nivel de narrativa, aquel se expandía y continúa expandiéndose mediante cómics, cinemáticas o historias cortas como Valkyrie, que Blizzard ha compartido recientemente para unir el trasfondo del personaje de apoyo Mercy entre Overwatch y su secuela.

Overwatch: Valkyrie es un texto de 24 páginas que se puede leer (por ahora, en inglés) y descargar gratis. Cuenta las experiencias de una doctora Angela Ziegler insegura sobre los pasos que dar a continuación, hasta que recibe la visita de otros dos personajes para llamarla a la acción. El resto es, nunca mejor dicho, historia: ya pudimos verla en la cinemática de anuncio de OW 2.

Lo que tal vez sea más interesante aún es que al final del documento aparece un modelo tridimensional de Mercy con el atuendo de doctora que muy probablemente termine implementándose en Overwatch u Overwatch 2, a falta de confirmación oficial por parte de sus responsables. En realidad, da igual a dónde llegue: ambos clientes terminarán fusionándose como uno solo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.