Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Miles de fans de Pokémon defienden Espada y Escudo con sus mejores recuerdos

Millones de aficionados salen en defensa del nuevo juego de la serie apelando a la nostalgia.

Por / 165 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

El lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo llega acompañado de polémica, y es que seguramente sea el título de la serie Pokémon que más ha dividido a los aficionados debido a sus novedades, cambios y omisiones. Para hacer frente a las críticas, muchos jugadores se han sumado a una iniciativa que defiende el nuevo juego apelando a los mejores recuerdos.


La publicación no deja de acumular reuits y valoraciones positivas de fans de todo el mundo.El movimiento se engloba bajo el hashtag ThankYouGameFreak, iniciado el pasado día 9 por el streamer MysticUmbreon desde su perfil de Twitter. En su mensaje da las gracias a la desarrolladora por los juegos que le ayudaron a pasar momentos duros durante su infancia, y animó al resto de aficionados que todavía aman esta saga a expresar su cariño por el trabajo de Game Freak. La publicación no deja de acumular reuits y valoraciones positivas de fans de todo el mundo, así como anécdotas de todo tipo y buenos recuerdos sobre estos juegos.


Espada y Escudo podría suponer el próximo paso en la evolución Pokémon, pero habrá que esperar hasta este viernes 15 de noviembre para saber si sus nuevas propuestas logran convencer realmente a los jugadores.



Más sobre: Game Freak, Nintendo, Nintendo Switch, Pokémon y Pokeémon Espada / Pokémon Escudo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.