Call of Duty Mobile aplastó los registros de Fornite y PUBG Mobile en su primer mes en iPhone y Android

Call of Duty Mobile aplastó los registros de Fornite y PUBG Mobile en su primer mes en iPhone y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumó 48 millones de descargas más en sus primeras tres semanas en las tiendas digitales de Android y Apple.


A pesar del éxito de PUBG Mobile y Fortnite en móviles, solo un juego, Pokémon GO, ha conseguido superar los números de Call of Duty: Mobile. Los números le valen al proyecto de Tencent y Activision para convertirse en el segundo mejor estreno móvil de la historia, según los datos compartidos por Sensor Tower.

PUBG Mobile logró 60,7 millones de descargas y Fortnite 35 millones, los números del Call of Duty para móviles quedan lejos de Epic y la PUBG Corporation: 148 millones de juegos descargados en su primer mes en el mercado. Significa que el título ha sumado 48 millones de descargas más en las últimas tres semanas, un auténtico éxito.

El título se lanzó en Android y iPhone el pasado 1 de octubre. No dudes en leer el análisis de Call of Duty: Mobile para saber cómo se ha adaptado la saga Call of Duty a los dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.