Así es HOME Hit N' Rush, el alocado shooter on-line competitivo por equipos para 24 jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por el estudio Blackmouth Games, mostrará un primer adelanto jugable en los próximos días.


Los desarrolladores españoles Blackmouth Games han presentado HOME Hit N' Rush, su nuevo videojuego F2P en tercera persona competitivo por equipos. Su principal particularidad es que llevará al usuario a un mundo postapocalíptico en el que la humanidad está enfrascada en un guerra eterna. El problema no es solo que el los recursos del planeta estén prácticamente agotados: para rizar el rizo, se ha creado una peligrosa raza de mutantes que da caza a los humanos.

Los jugadores deberán competir en ocho equipos de tres jugadores en los mapas de HOME Hit N' Rush para alzarse como el equipo vencedor, batallando contra los propios jugadores rivales y las distintas amenazas mutantes del escenario. El equipo ha enseñado un primer teaser del software, y espera ofrecer nueva información y una primera muestra de su curiosa propuesta jugable en las próximas semanas. No te pierdas su primer contenido gráfico para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...