Wolfenstein: Youngblood estrena su mayor actualización de contenidos gratuita

Wolfenstein: Youngblood estrena su mayor actualización de contenidos gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.07 presenta nuevos mapas, misiones y habilidades que enriquecen los contenidos del juego de Bethesda.

Buenas noticias para los jugadores de Wolfenstein: Youngblood, pues Bethesda ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización de contenidos que describen como la más grande que ha tenido el juego hasta la fecha. Esta actualización está enfocada en expandir los contenidos del juego para todos aquellos que ya han terminado la campaña, introduciendo nuevas misiones en las que podrán explorar zonas nunca antes vistas de París.

El añadido más importante es la nueva misión titulada Treasure Hunt que propone que se ha encontrado una segunda cámara Da’at Yichud, por lo que los jugadores podrán buscar sus atractivos tesoros. Se sugiere que los jugadores tengan nivel 40 para poder afrontar sus retos.

Una vez que los jugadores hayan experimentado las misiones de Treasure Hunt, podrán acceder a un nuevo tipo de misiones conocidas como Treasure Maps, en las que desbloquearán la habilidad para localizar artefactos Da’at Yichud mediante una serie de mapas. Como era de esperarse, en estas nuevas misiones los jugadores encontrarán nuevos tipos de enemigos.

¿De qué servirían los tesoros si no se traducen en recompensas? Los jugadores podrán disfrutar de nuevas habilidades como Silen Killer que permite deslizarse de forma cuidadosa después de un asesinato, o Resillence que permite tener resistencia a los daños explosivos. También se esperan nuevas Pep Signals y skins para personalizar a las protagonistas del juego.

Aquí un pequeño vídeo que detalla estos contenidos.

Wolfenstein: Youngblood llegó a las tiendas el pasado mes de julio, a pesar de su lanzamiento enmarcado por una recepción mixta por parte de la prensa y los fans, el juego ya ha experimentado importantes cambios con los que se han buscado solucionar los problemas principales. La actualización 1.07 ya está disponible en PC, Xbox One y PS4, pronto estará disponible también en Nintendo Switch. Para más detalles del juego, puedes visitar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...