Paradox cree que la competencia de Epic Games Store en PC continuará en 2020 y que es positiva

Paradox cree que la competencia de Epic Games Store en PC continuará en 2020 y que es positiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo han hecho al hilo de un Surviving the Aftermath que aparecerá en Acceso Anticipado en esa plataforma primero.


En Paradox tienen varios interesantes proyectos en marcha, sin embargo uno de los más atractivos es Surviving the Aftermath, un videojuego que, en su versión para PC, tiene en exclusiva para Epic Games Store su Acceso Anticipado.

"La versión de PC de Surviving the Aftermath está disponible en Acceso Anticipado en exclusiva para Epic Games Store", comentó una portavoz de la editora, Ebba Ljungerund. "Pero la versión final sí estará disponible en Steam y en otras plataformas de PC".

Todo esto es positivo para los jugadores

"Por la colaboración con Epic Games recibimos una remuneración garantizada, y también hemos visto cómo se ha incrementado la competencia entre las editoras a lo largo del pasado año. Creemos que toda esa competencia se prolongará durante el año que viene", declara una Ljungerund que cree que todo esto es "positivo para los jugadores y para las editoras de videojuegos".

Hace solo unos días te contábamos de una nueva funcionalidad de la plataforma, y es la de la integración de análisis de OpenCritic en Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.