El autor de The Binding of Isaac estrena nuevo juego en PC, el RPG The Legend of Bum-Bo

El autor de The Binding of Isaac estrena nuevo juego en PC, el RPG The Legend of Bum-Bo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Edmund McMillen apuesta por mezclar rol, puzles y acción con una estética única.


Los jugadores de PC ya pueden hacerse con The Legend of Bum-Bo, el nuevo videojuego desarrollado por uno de los autores tras The Binding of Isaac. Se trata de un RPG por turnos con elementos propios de los juegos de puzles, ya que durante la acción nos obliga a resolver rompecabezas para crear movimientos ofensivos y defensivos.

Edmund McMillen apuesta por narrar una historia previa a los acontecimientos del exitoso The Binding of Isaac, poniéndonos al frente de cuatro personajes con sus propias habilidades especiales. Con ellos tendremos que luchar contra toda clase de enemigos, incluyendo diez temibles jefes finales con un diseño de lo más llamativo.

The Legend of Bum-Bo presenta más de 100 objetos que pueden ser modificados y mejorados, ideales para combatir contra los 30 enemigos distintos que aguardan en las mazmorras de este llamativo RPG con la esencia de los roguelike.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.