Sea of Thieves se prepara para recibir su siguiente Tall Tale

Sea of Thieves se prepara para recibir su siguiente Tall Tale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy pronto los jugadores podrán disfrutar de una nueva historia en el juego partiendo de Shipwreck Bay.

Una de las novedades más importantes que dejó Sea of Thieves con su actualización de aniversario a finales del mes de abril fue la introducción de los Tall Tales o Grandes Historias, la manera con la que el juego de Rare permite a los jugadores disfrutar de lo más parecido a una campaña dentro de su sandbox multijugador.

En la pasada New York Comic-Con se celebró un panel de Sea of Thieves titulado A Year on the Seas, la charla estuvo centrada en la manera en la que funciona la narrativa del juego de piratas de Rare. Fue en este panel que Mike Chapman, Design Director de Sea of Thieves confirmó que muy pronto los jugadores podrán disfrutar de un nuevo Tall Tale titulado Seabound Soul o El Alma que va hacia el Mar; esta historia tratará de desentrañar los misterios que rodean a la misteriosa isla de Shipwreck Bay. Según las palabras de Chapman, este será el inicio de un arco narrativo completamente nuevo para el universo de Sea of Thieves.

Las pistas sobre la existencia de este nuevo Tall Tale abundan en el juego desde pasadas actualizaciones. El naufragio Blackwyche introdujo en su interior una mesa decorada que servirá como punto de partida a esta nueva aventura. En los menús del juego ya aparece listada esta misión que se describe de la siguiente manera: “Shipwreck Bay toma su nombre de los tristes restos de un otrora majestuoso galeón, el Blackwyche. Ahora, una voz fantasmal llama desde el naufragio…”

También durante el panel se discutió otras maneras en la que Rare sigue enriqueciendo el lore del juego, se mencionó que el juego de rol inspirado en Sea of Thieves incluye más riqueza narrativa que los libros y cómics que se han publicado hasta la fecha; se espera que salga a la venta este mes. A propósito de cómics se ha anunciado una nueva historieta de tres partes titulada Sea of Thieves Origins que ahondará sobre la formación de las alianzas comerciales del juego y sobre el viaje con el que el capitán Ramsey llegó a Sea of Thieves.

Para saber más de los Tall Tales puedes revisar nuestras impresiones finales al respecto. También será bueno estar al pendiente del Inside Xbox de X019 a celebrarse la noche del día de hoy desde Londres, pues Rare ha confirmado su presencia en el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.