Atento a Red Dead Redemption 2 funcionando en PC en calidad Ultra Max

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Rockstar puede ser la excusa perfecta para renovar tu equipo por todo lo alto.


Red Dead Redemption 2 parece haberse convertido en el nuevo juego de moda para llevar al límite el rendimiento de los PC. A la ya de por sí espectacular propuesta visual de Rockstar Games se suma la ayuda adicional ofrecida por los mods creados por los aficionados, dispuestos a exprimir cada prestación de sus equipos.

El vídeo compartido en Youtube por el canal Digital Dreams dejará con la boca abierta a más de un jugador. Y no es para menos, porque la calidad gráfica del juego en este contenido es simplemente impresionante. Pero ya avisamos que esta configuración "ultra max" no está al alcance de todos los presupuestos, ya que las especificaciones del equipo sobre el que se ejecuta el juego también son espectaculares, tal como indica la descripción del video.

Si como usuario de PC estás preocupado por el rendimiento del juego, Rockstar trabaja con Nvidia para solucionar el stuttering en Red Dead Redemption 2 en la reciente versión para esta plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.