Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3

Borderlands 3 ofrece un adelanto de su primer DLC ¡el legado de Jack el Guapo!

Tendremos todos los detalles al respecto en una emisión especial la semana que viene.

Por / 15 comentarios
Borderlands 3

Un par de meses después del lanzamiento de Borderlands 3, 2K se prepara para presentar su primer DLC. Este aún no tiene nombre, pero ya se ha mostrado un pequeño adelanto y una fecha para despejar todas las dudas: el 20 de noviembre a las 17:00 (horario de España peninsular) se mostrará su primer tráiler en directo, y seguidamente, se hablará de los detalles durante un especial del Borderlands Show.


Por ahora, podemos decir con seguridad que es un DLC de campaña y que por lo tanto sumará nuevas áreas, misiones y recompensas; y también que el querido villano Jack el Guapo, que se introdujo en Borderlands 2, estará de vuelta (como mínimo) a modo de cameo o como pieza clave para la trama. Llegará a finales de año, aunque aún no sabemos en qué momento exacto.


No es ningún secreto, por otra parte, que actualmente Borderlands 3 cuenta con nada menos que cuatro DLC de campaña programados y en camino para los adquisidores del pase de temporada, si bien es de esperar que se puedan comprar a la carta cuando estén disponibles.



Más sobre: Borderlands 3.