Microsoft Flight Simulator es puro realismo en su nuevo tráiler y contará con las principales aeronáuticas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de vuelo no llegará al mercado para PC y Xbox One hasta el próximo año ¡pero pinta genial!


Presentado durante el pasado E3 2019, el nuevo Flight Simulator de Microsoft ha vuelto a dejarse ver durante el X019 del gigante tecnológico con un tráiler donde su realismo queda una vez más fuera de toda dudas. Más aún si contamos con que sus responsables tendrán la colaboración de las principales compañías aeronáuticas del sector.

Tenemos la determinación de hacer que este simulador y todos sus componentes sean lo más auténticos posible

En este sentido, Microsoft Flight Simulator ha llegado a acuerdos con firmas fabricantes de aviones de pasajeros, jets corporativos y aeronaves de aviación general como Airbus, The Boeing Company, CubCrafters, DaherDiamond, Aircraft Industries, ICON Aircraft, Robin Aircraft y Textron Aviation. "Las colaboraciones de esta nueva generación de Microsoft Flight Simulator van más allá de lo que habíamos logrado en títulos anteriores. Tenemos la determinación de hacer que este simulador y todos sus componentes sean lo más auténticos posible", aseveran.

Con la prueba alpha de Flight Simulator ya iniciada, los jugadores podrán disfrutar del lanzamiento del simulador en una fecha aún por determinar del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.