La prueba alpha de Flight Simulator ha comenzado

La prueba alpha de Flight Simulator ha comenzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revisa tu correo para saber si fuiste seleccionado.

Por medio de un comunicado en el sitio oficial de Microsoft Flight Simulator, el equipo de desarrollo comenta que desde el pasado 17 de octubre, han enviado invitaciones a algunos afortunados para comenzar a probar y ayudar al equipo a mejorar la experiencia de juego de uno de los simuladores de vuelo más exitosos de los últimos años.

En el comunicado hacen mención que una de las metas principales de estas fases de prueba, es que todos los interesados tengan la oportunidad de probar el juego en etapas tempranas del desarrollo y aunque hay espacios muy limitados para esta primera prueba, están trabajando en tener cada vez más gente probándolo. Así que si te inscribiste para esta primera fase y no fuiste seleccionado, no te preocupes, ya estás siendo considerado para participar en futuras versiones de prueba.

Por el momento, lo único sabemos es que las invitaciones fueron enviadas entre el 17 y 24 de octubre y el próximo 31 de octubre, tendremos noticias de cuándo te podrás inscribir a la segunda fase de prueba. Si estás interesado en tomar vuelo, no olvides visitar el sitio oficial de Flight Simulator para inscribirte en las próximas invitaciones a las pruebas alpha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...