Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

Xbox Game Studios frena la compra de estudios y prioriza la creación de nuevos videojuegos

"Nuestros 15 líderes creativos suman más de 300 años de experiencia en diseño y producción de videojuegos"

Por / 68 comentarios
Xbox Series X

El mandamás de Xbox Game Studios, Matt Booty, atendió al portal Video Games Chronicles en el X019. Allí explicó que el estudio pasa por una nueva estrategia, y que el objetivo actual pasa por comenzar a materializar en videojuegos el esfuerzo realizado en los últimos meses para sumar nuevos estudios a su amplio equipo.


"Hemos cambiado nuestro enfoque de adquisición y crecimiento de estudios a una fase de ejecución y entrega", garantizó Booty, "hace poco reunimos a los 15 jefes de nuestros estudios en Nueva York. Nos reunimos y fue una experiencia realmente inspiradora para mí: nuestros 15 líderes creativos suman más de 300 años de experiencia en diseño y producción de videojuegos"


El empresario va más allá al garantizar que el momento actual de la empresa "es realmente emocionante. Por primera vez, de alguna forma, tenemos más juegos de los que sabemos qué hacer con ellos. Nos sentimos muy bien por eso”. Se espera que durante los próximos meses se presenten nuevos títulos y proyectos para la familia Xbox, también disfrutables en Project Scarlett.


La mejor prueba de la nueva estrategia de Microsoft está en el X019, en el que los de Redmond presentaron un amplio abanico de novedades para Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Access.


Más sobre: Xbox One, Xbox Scarlett, Project Scarlett, Microsoft, Xbox Game Studios y Xbox Game Pass.