El juego de One Punch Man presenta en vídeo a sus nuevos luchadores y concreta fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Resistirás el tiempo necesario para que Saitama venga en tu ayuda en PC, PS4 y Xbox One?


Bandai Namco ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el videojuego de peleas basado en esta conocida serie manganime que nos propone algo tan divertido como resistir el mayor tiempo posible ante algunos de los grandes villanos del universo One Punch Man a la espera de que Saitama entre en acción y, de un solo golpe, acabe con el rival.

Este juego de peleas de One Punch Man se pondrá a la venta en Occidente el 28 de febrero, tan solo un día después que en Japón, y gracias a su nuevo tráiler, se ha confirmado también la presencia de personajes como Metal Knight, Melzargard y Stinger, que podremos controlarlos en las intensas batallas que propone este juego de Spike Chunsoft.

Como es habitual en esta clase de lanzamientos, quienes reserven el juego recibirán varios extras en forma de nuevos atuendos para vestir a los luchadores. One Punch Man: A Hero Nobody Knows tiene previsto estrenarse en Xbox One, PS4 y PC a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.