Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires IV

El prometedor Age of Empires 4 no tendrá micropagos, pero sí otras formas de monetización

Tanto este como AoE 2 Definitive Edition se ampliarían mediante DLC y expansiones.

Por / 42 comentarios
Age of Empires IV

Los fans de la estrategia en tiempo real están de enhorabuena. No solo acaba de salir a la venta Age of Empires II: Definitive Edition, sino que también se ha anunciado un Age of Empires IV con un aspecto sensacional. Confiando en tenernos pegados a la pantalla durante cientos de horas, sus responsables ya hablan sobre diferentes vías de monetización y soporte poslanzamiento para la franquicia.


"La idea de las microtransacciones no casan con un juego RTS" comenta el director Adam Isgreen durante el evento X019 (vía PC Games N). "DLC, expansiones… ese es el tipo de cosas que queremos explorar para AoE 4". Es de esperar que el juego llegue a tiendas en 2020 o posteriormente, pero parece que estaremos cubiertos hasta entonces.


De hecho, World's Edge, el estudio especializado en la serie, también trabaja para expandir otros juegos como el reciente AoE 2 Definitive Edition. ¿Qué podemos esperar del futuro de este último? De todo, menos civilizaciones nuevas. Y tampoco es que le haga falta a un juego que ya tiene 35, claro.



Más sobre: Age of Empires 4.