Age of Empires 2 Definitive Edition planea crecer con nuevos contenidos poslanzamiento

Age of Empires 2 Definitive Edition planea crecer con nuevos contenidos poslanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft sugiere que habrá campañas adicionales, pero no así nuevas civilizaciones.


Durante el pasado E3 2019 se mostró el primer adelanto en vídeo de Age of Empires II: Definitive Edition, la ansiada remasterización de este clásico de la estrategia en tiempo real que se pondrá a la venta en PC a finales de este mismo año. Más allá de las mejoras gráficas y los ajustes de juego, uno de sus principales atractivos es la introducción de una campaña completamente original llamada The Last Khans. ¿Planea Microsoft introducir nuevas civilizaciones tras su lanzamiento? Todo parece indicar que no.

Contar la hijstoria de la caída del imperio Mongol, que es justo de lo que trata The Last Khans

Las nuevas incorporaciones llegaron porque el equipo a cargo de la remasterización se preguntó ¿qué otras grandes civilizaciones de la época podrían sumarse a la lucha? Los autores de Age of Empires 2: Definitive Edition, "tras muchos debates", decidieron "contar la hijstoria de la caída del imperio Mongol, que es justo de lo que trata The Last Khans".

"En este punto, creo que no vamos a añadir más civilizaciones a Age II", aclara el máximo responsable de la serie Age of Empires, Adam Isgreen, en una entrevista con PCGamesN. "No preveo más facciones dentro del juego. Creo que añadiremos más contenido, campañas, nuevos modos de juego", continúa el creativo de Microsoft; "exploraremos toda esta clase de contenidos adicionales, pero incluso nuestros jugadores profesionales están diciendo: 'hemos acabado, ya tenemos suficientes civilizaciones para que duren toda la vida'".

Isgreen es bastante claro al respecto. "Creo que a los fans les gustaría sentirse cómodos con el juego en lugar de tratar de adaptarse incluso a más civilizaciones. Hay un punto de saturación, y creo que estamos justo en él". Con el lanzamiento de esta remasterización previsto para otoño de 2019, recientemente Microsoft anunciaba la creación de un nuevo estudio dedicado a Age of Empires. Los fans de esta mítica saga de estrategia llevan tiempo esperando también conocer noticias de su nuevo episodio, un Age of Empires IV en el que trabaja Relic Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.