¡No tardaremos en saber más del esperado Saint's Row 5! "Se acerca el nuevo Saints Row y es increíble"

¡No tardaremos en saber más del esperado Saint's Row 5! "Se acerca el nuevo Saints Row y es increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se confirmó que lo estaba desarrollando Volition. Su editora pone fecha a nuevos detalles.


¿Ganas de saber más sobre el regreso de los Saints? Entonces estás de suerte: el CEO de Koch Media, Klemens Kundratitz, ha explicado en una reciente declaración recogida por el medio italiano Everyeye que el próximo año habrá novedades sobre el nuevo videojuego de la saga, el supuesto Saint's Row 5. El empresario reiteró que Saint's Row 5 está en desarrollo, y que la producción está en manos de Volition, sus creadores.

"El equipo de Volition, creadores de la serie, está desarrollando el nuevo episodio. No puedo decir nada, excepto que se acerca el nuevo Saints Row y es increíble. Volveremos a hablar sobre ello el próximo año", explicó. Desgraciadamente, hay más preguntas que respuestas por ahora: ¿Llegará a la actual generación o apostará por PS5 y Xbox Scarlett? ¿Se lanzará en 2020 o después? Tocará ser pacientes hasta tener nueva información.

El último videojuego de Volition fue Agents of Mayhem. La franquicia Saints ha sacado provecho a distintas reediciones desde el estreno de la última entrega, Saints Row: Gat out of Hell.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.