Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Samurai Shodown retrasa su estreno en Nintendo Switch a 2020

El título llegará a Japón en diciembre; la distribución en Occidente se ha terminado postergando.

Por / 11 comentarios

Malas noticias para los amantes de la lucha en Nintendo Switch en Occidente: Samurai Shodown ha postergado su estreno en la consola híbrida de Nintendo. No se ha especificado un motivo concreto por ahora, solo un tráiler del juego en el que se ha ofrecido la nueva ventana de lanzamiento para el exitoso regreso de la mítica franquicia de SNK.


Sin ofrecer una fecha concreta para la llegada del juego a tierras americanas y europeas, el clip confirma que el software efectuará su lanzamiento en el primer cuarto del próximo año 2020. Sorprende que el estreno japonés se efectuará el próximo 12 de diciembre, por lo que los usuarios nipones no gozarán de la mala suerte occidental en el presente caso.


Consulta el análisis de Samurai Shodown para conocer las claves del retorno de una de las sagas más exitosas de la historia de los creadores de, entre otros, The King of Fighters o Fatal Fury. El regreso le ha venido bien más allá de la propia franquicia: Haohmaru confirmó su presencia en Soul Calibur 6 hace unos meses.


Más sobre: SNK, Samurai Shodown y Nintendo Switch.