PUBG eliminará las cajas cerradas de su rotación al azar

PUBG eliminará las cajas cerradas de su rotación al azar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anuncian cambios adicionales al sistema de recompensas.

Como parte de una carta para la comunidad, los desarrolladores del battle-royale PUBG (Player Unknown's Battlegrounds), anunciaron esta semana, que sacarán de la rotación azarosa de botín las cajas cerradas, mismas que solo se podían abrir con dinero real y, de ahora en adelante, existirán solamente en la tienda.

Las cajas de pago no son una recompensa atractiva para los jugadores

"El valor de las cajas de botín que se venden en PUBG está determinado por los usuarios y conseguir objetos o venderlos a través de la tienda también forma parte de la experiencia de PUBG.", reconoció PUBG Corporation. "Sin embargo, el valor de las cajas cerradas es muy bajo, comparado con el de otros objetos de PUBG. Esto significa que las cajas de pago no son una recompensa atractiva para los jugadores, por lo que la experiencia de comprar una caja cerrada resulta poco gratificante.”, añadió.

Cabe acotar que, hasta la fecha, existen en PUBG, 2 tipos de caja de botín, aquellas gratuitas que se pueden adquirir con la moneda in-game BP, y aquellas cerradas, cuya llave viene a cambio de $2.50 dólares. Estas son, precisamente, las que pasarán a existir, solamente, en la tienda. Este es un sistema similar al que ha existido en CS:GO o Rocket League.

El proceso será gradual. Mañana (20 de noviembre), publicarán la Caja Veneciana, que podrá comprarse directamente con BP y estará desbloqueada, así como también lo estarán todas las cajas a futuro. Para el día 27 de este mes, la Caja Veneciana sólo estará disponible al azar y reducirán la probabilidad de obtener cajas cerradas, y para el 18 de diciembre, ya no habrá más cajas cerradas en la rotación azarosa de objetos. "Las cajas cerradas se podrán comprar solamente en la tienda y sólo se podrán comprar llaves si se tiene una caja cerrada en el inventario."

Dicho lo anterior, PUBG Corp. explicó que mejorará la calidad de las skins y las cajas cerradas ofrecerán una mayor probabilidad de entregar artículos de rareza media, mientras que las skins de máxima categoría y aquellas para rifles de asalto serán un poco menos raras.

El anterior es solo el más reciente en una serie de cambios que ha experimentado el horizonte de las cajas de botín en múltiples juegos que abarcan PUBG, claro, pero también Fortnite y, más recientemente, Rocket League.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.