La partida de Pokémon Escudo / Espada le salió muy cara, un jugador regala 5.000 dólares en suscripciones

La partida de Pokémon Escudo / Espada le salió muy cara, un jugador regala 5.000 dólares en suscripciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El streamer regaló 1.000 suscripciones a su canal al fracasar en el reto de hacerse con un wooloo variacolor en 15 horas.


Los aficionados tal vez conozcan a Jeremy "DisguisedToast" Wang por sus emisiones dedicadas a Hearthstone, pero ha sido una reciente partida a Pokémon Escudo lo que le hace protagonista de la actualidad.

Wang se había impuesto un curioso reto: capturar un Wooloo variacolor en menos de 15 horas de juego. Si fracasaba regalaría 1.000 suscripciones a su canal, el equivalente a 5.000 dólares. Y fracasó a pesar de sus esfuerzos, por lo que esta partida al nuevo RPG para Nintendo Switch le ha salido realmente cara.

Wang reconoció que el reto no era tan sencillo como parecía.

A pesar de su optimismo durante los primeros momentos, tras encadenar más de seis horas de combates contra una agotadora serie de wooloos, Wang se vio obligado a reconocer que hacerse con la versión variacolor de este lanudo pokémon no sea algo tan sencillo. Finalmente el jugador cumplió su palabra y regaló las subscripciones, además de compartir unas divertidas horas de emisión con sus seguidores, a cuyas filas filas acaba de sumar un buen número de nuevos fans.

Tras admitir la derrota Wang también afirmó que este no sería el final de la historia, y que nada podrá impedir que logre hacerse con el esquivo variacolor. Le deseamos la mejor de la suertes, a la vez que recomendamos a todos los aficionados que todavía no hayan probado este importante lanzamiento de Nintendo Switch nuestro análisis de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...