Los autores de Dragon Age y Mass Effect tienen un nuevo logo más simple y estilizado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva señal de identidad de BioWare se presenta con todo tipo de efectos y variantes.

Tras varios meses sumidos en un más bien modesto plan de soporte para Anthem y con solo un supuesto Dragon Age 4 en el horizonte, BioWare ha movido ficha recientemente con un rediseño de su logo e identidad visual al completo. Ya puedes ver su nuevo 'look' en las oficinas, artículos de coleccionismo, clips de vídeo y toda clase de imágenes.

El nuevo aspecto es más redondeado, simple, variado y colorido, concentrado únicamente en una letra B versátil y que se adapta a todos los juegos y personal del estudio. BioWare no parece tener problemas a la hora de colocar la letra sobre fondos, o fondos sobre la letra; aunque parece que veremos más de estos últimos.

Junto a estos cambios, también aparecen nuevos slogans como "boost your career", "define your story", "create your world", "chart your path" o "become your hero" para reflejar las máximas artísticas que han venido preservando en sus RPG. Mientras tanto, a nivel interno se cree que BioWare estaría trabajando en un nuevo futuro para Anthem dispuesto a cambiar todo en este extraño loot shooter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.