Los actores de doblaje de Overwatch se disfrazan de sus personajes

Los actores de doblaje de Overwatch se disfrazan de sus personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pasada Blizzcon supuso un punto de encuentro entre los profesionales de Blizzard y sus fans.


Los fans de Overwatch están acostumbrados a algunos de los mejores cosplays realizados por aficionados. Lo que no es tan normal, ni siquiera para este título de Blizzard, es que sean los propios actores que dan vida a los personajes de los juegos quienes se caractericen como sus contrapartidas digitales.

Tal vez la gran excepción sea Carolina Ravassa, la actriz de doblaje de Sombra a quien ya hemos vista disfrazada en varias ocasiones como su personaje. Pero durante la pasada BlizzCon 2019 a Ravassa se unieron otros dos miembros del reparto, Anjali Bhimani como Symmetra y Matthew Mercer como McCree.

Los actores no dudaron en posar junto al resto del equipo y con todos los aficionados que se acercaron a ellos, llevando su profesión un poco más cerca de los jugadores. Estos disfraces no fueron los únicos que destacaron durante el evento, ya que la presentación de Diablo 4 estuvo apoyada con un cosplay de Lilith alucinante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.