Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order tiene un cariñoso homenaje a un veterano de LucasArts

El nuevo juego de La Guerra de las Galaxias de Respawn recuerda a un diseñador de los títulos clásicos de la saga.

Por / 15 comentarios
Star Wars Jedi: Fallen Order

El reciente lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order ha puesto a los jugadores y fans de Star Wars a recorrer la galaxia disfrutando de algunos escenarios espléndidamente diseñados. En uno de ellos el equipo de Respawn ha querido rendir un homenaje a un conocido diseñador de la edad dorada de LucasArts que participó en alguno de los grandes clásicos de Star Wars.


El diseñador de niveles Nicholas Cameron publicó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje en el que explicaba que "un icónico planeta nevado "esconde un homenaje a su padre, Martin "Bucky" Cameron, que falleció el año pasado. Martin era un artista en LucasArts que trabajó en juegos tan imprescindibles como The Secret of Monkey Island o Indiana Jones y la última cruzada.


Su relación con los juegos de la saga Star Wars se estrechó en los 90 al fundar Totally Games, un estudio que trabajó con LucasArts en títulos como Star Wars: X-Wing, o Star Wars: X-Wing Alliance. De ahí que Star Wars Jedi: Fallen Order incluya un guiño a Martin Cameron convirtiéndole un maestro Jedi dentro del cánon de Star Wars y dejando su característico sombrero junto al monumento en el que se le recuerda.


Si todavía no has comenzado a seguir los caminos de la Fuerza junto a Cal Kestis, no te pierdas nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de Star Wars que no sabías que necesitabas.