Snack World, el nuevo juego de los autores de Yo-Kai Watch e Inazuma Eleven, concreta fecha de estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en su versión para Nintendo Switch. El último gran fenómeno de Level-5 en el territorio del RPG.


Como es habitual con los estrenos de Level-5, su nuevo videojuego ha tardado algo más de lo esperado en llegar a Occidente, pero desde Nintendo se han ofrecido, por fin, los detalles del lanzamiento del esperado Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición de Oro para Nintendo Switch. Se trata del nuevo videojuego de los creadores de Yo-Kai Watch e Inazuma Eleven, y esperan conseguir el mismo éxito que sus predecesores en consolas de Nintendo.

The Snack World es un RPG que nos llevará a explorar mazmorras en un mundo en el regreso del Deodragón, Smorg Asbord, es la mayor amenaza de uno de los magnates más pérfidos y malvados de su universo, el Sultán Vinagrio. Nos pondremos en la piel de Chup y sus amigos en busca de tesoros, riquezas y experiencia para convertirnos en los mayores cazatesoros del mundo y devolver la paz a la ciudad amurallada del Rey Papaya.

No dudes en buscar otros tres aliados para encarar a los enemigos más poderosos en línea o cooperativo local. Su lanzamiento se efectuará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 14 de febrero de 2020. La fecha se ha presentado junto a un tráiler doblado al español que puedes ver en la parte superior de la noticia. Snack World se lanzó originalmente en Nintendo 3DS y dispositivos móviles. Parece que los planes de Level-5 pasa por centrarse en Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.