Atentos a este cosplay de Dark Souls que parece una armadura real

Atentos a este cosplay de Dark Souls que parece una armadura real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado crea una réplica exacta del conjunto del Caballero de Élite del título de FromSoftware.


Hay aficionados que con su trabajo elevan el nivel de espectacularidad del cosplay a un nuevo nivel. Es el caso de este fan de Dark Souls, que ha creado un conjunto de Caballero de Élite de una calidad y fidelidad extraordinaria.

Desde el perfil de Sunlight Cosplay en Facebook llegan imagénes de esta magnífica caracterización. Con ellas también se puede seguir el proceso de creación de algunas de las piezas más llamativas, como el yelmo o la espada. Su trabajo no solo destaca por la cantidad de detalles, también por la calidad del acabado de la pintura, porque aunque parezcan de metal, las piezas de la armadura están hechas realmente con espuma.

Si piensas que ya has visto la mejor caracterización inspirada por este juego, no te pierdas este alucinante doble cosplay de Dark Souls más alucinante de Ornstein y Artorias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.