Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Age of Empires 4 no descarta su lanzamiento en Xbox One o Xbox Scarlett

Aunque reconocen que la prioridad está en los jugadores de "teclado y ratón".

Por / 41 comentarios
Age of Empires IV

El director creativo de Age of Empires y una de las principales encargadas del Xbox Game Studios, Adam Isgreen y Shannon Loftis, han explicado que las puertas del deseado Age of Empires IV no están cerradas a Xbox One y Xbox Scarlett, puesto que "el concepto de plataforma está a punto de cambiar para Xbox". ¿Qué significan exactamente las declaraciones realizadas a Stevivor?


"Es algo complicado, ya que como juego de PC, deseamos que sea genial en PC", explicaron, "estamos trabajando duro para garantizar que los usuarios puedan experimentar todas las formas distintas de juego que hay en Age of Empires, pero nuestra prioridad número 1 es hacer que todo funcione bien con teclado y ratón (...) una vez que tengamos nuestro maravilloso juego para PC comenzaremos a buscar otras formas en las que podamos sacar el juego", finalizaron.


No sería la primera vez que un juego de estrategia apadrinado por Microsoft aparece en formato doméstico: Halo Wars y su secuela lo hicieron. Otra carta que juega a favor de Age of Empires 4 en consola es la compatibilidad de los dispositivos Xbox con teclado y ratón, algo que parece claro que se mantendrá en la nueva generación de los de Redmond.


No te pierdas el último tráiler de Age of Empires IV en el X019. El lanzamiento del nuevo videojuego de Relic sigue siendo una incógnita.


Más sobre: Age of Empires, Age of Empires 4, Relic, Microsoft, Xbox Scarlett y Xbox One.