Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV

Square Enix muestra interés en que PS5 tenga su propia versión de Final Fantasy XIV

El productor del MMORPG de la compañía japonesa expresa su deseo de que haya port a PlayStation 5 en el futuro.

Por / 45 comentarios
Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV podría acabar teniendo su propia versión para PlayStation 5. Así lo ha dejado caer Square Enix en una conversación del productor Naoki Yoshida en un encuentro con fans en Londres.


El ejecutivo de la saga Final Fantasy ha expresado su interés por una versión del MMORPG de éxito para PS5 y, aunque no ha entrado en detalles, ha dejado caer que podrían estar "trabajando duro" en el port. Desde luego no es una información que confirme esta versión, pero da una idea de los planes para un título que ha ido mejorando notablemente desde su lanzamiento en la nueva generación de consolas de Sony.


El videojuego ha gozado de un estupendo soporte postlanzamiento y, de hecho, en 3DJuegos hemos valorado muy positivamente su última expansión, un Final Fantasy XIV Shadowbringers cuyo análisis puedes leer desde las páginas de la revista. Por supuesto, en la versión para la próxima consola podrás jugarlo con el nuevo DualShock para PS5 del que te ofrecimos primeros detalles y características hace poco.


Más sobre: Final Fantasy XIV y Square Enix.