Green Day actuarán en los The Game Awards 2019 y anunciarán algo, ¿nuevo Guitar Hero o Rock Band?

Green Day actuarán en los The Game Awards 2019 y anunciarán algo, ¿nuevo Guitar Hero o Rock Band?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La banda de rock promete un espectáculo de música inspirado en los videojuegos, protagonistas de la noche.

La banda de música de estadounidense de punk-rock Green Day será una de las grandes invitadas a la fiesta de los The Game Awards 2019 este próximo mes de diciembre. Lo harán, además, prometiendo dos cosas; por un lado una actuación especial inspirada por los videojuegos y, por otro, un misterioso anuncio.

Sobre este último no han dado más detalles, ni siquiera está confirmado que vaya a ser relacionado con un producto de la industria, aunque desde redes rápidamente han especulado con una nueva entrega de Rock Band: Green Day, lanzado hace casi una década, o, sin abandonar el género, un nuevo título de la saga Guitar Hero.

Geoff Keighley afirma haber dedicado varios meses de trabajo al veterano grupo, por lo que todo apunta a que su presencia en el evento será más que especial. Para ver de qué se trata todo esto habrá que esperar a una velada fechada para el 13 diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.