Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stadia

De momento la aplicación de Stadia en móviles registra números de descargas muy pobres

La app para esos dispositivos, necesaria para activar la cuenta y usar el servicio, hace gala de un volumen flojo de descargas.

Por / 65 comentarios
Stadia

El arranque de Stadia ha dado mucho que hablar en todos los sentidos, pero parece ser que no está funcionando tan bien como Google hubiera deseado. Por ejemplo, hay una nueva información que asegura que la aplicación para móviles que es necesaria para activar la cuenta ha tenido un número de descargas muy bajo.


La app de Stadia acumula 175.000 descargasLo explican desde PocketGamer, donde revelan que la app estuvo en la posición 82 en cuanto a descargas en Google Play durante el día del lanzamiento, y que solo alcanzó la 1.169 en la tienda de iOS. Según detallan, la app de Stadia ha sido descargada únicamente unas 175.000 veces hasta ahora, una cifra bastante baja y que, incluso, podría estar algo hinchada artificialmente puesto que la app se puede descargar sin disponer del servicio.


De momento no hay demasiados datos proporcionados por la propia Google, así que es difícil comprobar la validez de todas estas informaciones. Sin embargo, estos datos coinciden con las declaraciones que te ofrecíamos hace unos días, por la que algunas fuentes de la industria aseguraban que Stadia ha tenido un flojo arranque en términos de ventas.


En cualquier caso, desde este enlace puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Stadia en las páginas de 3DJuegos.


Más sobre: Stadia y Google.