Descarga gratis Deathgarden Bloodharvest en Steam mientras se prepara para cerrar servidores

Descarga gratis Deathgarden Bloodharvest en Steam mientras se prepara para cerrar servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Dead by Daylight terminarán pronto el desarrollo de este multijugador asimétrico.

Behaviour Digital, padres de Dead by Daylight, han comunicado que su más reciente juego de acción multijugador asimétrico Deathgarden está cerca de morir. Tras observar cómo su base de jugadores cae día a día y determinar que ninguna solución puede salvar el proyecto, la compañía ha decidido frenar su desarrollo y reubicar a la plantilla en juegos actuales y otros sin anunciar.

El juego pasa a ser gratis y los servidores se mantendrán temporalmente

Aunque sea una noticia triste para sus seguidores, lo cierto es que aún hay algunas cosas buenas detrás de todo: en primer lugar, Deathgarden Bloodharvest, el reboot lanzado en mayo, pasa a ser gratis para todos los usuarios de Steam junto con la banda sonora y el libro de historia. El único contenido que seguirá siendo de pago es el conjunto de DLC de Terminator, tal y como exigen los acuerdos de licencia. Por otro lado, los servidores seguirán en activo hasta al menos finales de 2019, y se mantendrán como tal hasta que el matchmaking siga siendo viable.

Por último, Behaviour desarrollará y publicará todas las características en las que ha estado trabajando hasta la fecha. Además, si compraste el juego en el último mes y has jugado menos de seis horas, puedes pedir una devolución.

"Hace dos años, un puñado de apasionados desarrolladores de Behaviour se unieron para crear un nuevo concepto de juego. Esto labró el camino para que otros grandes talentos se unieran al equipo, y queremos reconocer el trabajo de cada persona que formó parte de esta emocionante aventura. Deathgarden fue, y sigue siendo hoy, un proyecto de pasión. Un juego que quisimos hacer para nosotros mismos, pero también para que otros jugadores de todo el mundo lo disfrutaran" dice el comunicado.

Deathgarden es un experimental juego de acción 5 vs. 1 de poderosos cazadores y ágiles presas, ambientado en un mapa generado de forma procedural. Las partidas se desarrollan como un sangriento juego de escondite donde el premio es sobrevivir. En mayo, el reboot Bloodharvest añadió numerosos contenidos gratuitos y suculentas ofertas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.