Star Citizen se podrá jugar gratis durante más de una semana tras la CitizenCon

Star Citizen se podrá jugar gratis durante más de una semana tras la CitizenCon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento Free Fly nos permitirá pilotar un total de 28 naves espaciales.

Cloud Imperium Games no parece tener ninguna prisa por concluir el desarrollo de Star Citizen, pero si quieres adentrarte en el juego y descubrir cómo está evolucionando a día de hoy sin comprar una nave, te alegrará saber que podrás hacerlo muy pronto gracias al evento Free Fly, que abarca desde el 24 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Cada día de ese periodo nos dará acceso a tres vehículos de diferentes compañías del universo del juego, con excepción del último día, que ofrece cuatro naves. En total, hablamos de 28 de las más de 100 naves con las que cuenta el eterno simulador espacial. Desde la web oficial puedes consultar las naves disponibles durante la promoción.

Como recordatorio, mañana tendrá lugar en Manchester la convención CitizenCon 2019, donde se presentarán en directo grandes novedades para Star Citizen y su vertiente para un jugador, Squadron 42. Es de esperar que llegue también alguna nueva cinemática y tal vez alguna sorpresa, aunque desde luego no apostaríamos por una fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.