El nuevo monstruo de Monster Hunter World Iceborne es Zinogre Estigio ¡y ya tiene tráiler y fecha!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en una nueva actualización de contenidos gratis acompañado de más novedades.

Capcom ha anunciado la segunda actualización de contenidos gratuita del popular Monster Hunter World: Iceborne. Llegará el 5 de diciembre, y su principal novedad, tal y como se había anunciado anteriormente, es un nuevo monstruo: el Zinogre Estigio. Puedes ver qué tal luce el nuevo aspecto de esta subespecie en el tráiler que acompaña a la noticia.

Como sabrán los cazadores más veteranos, Zinogre Estigio es un wyvern de colmillos que apareció por primera vez en MH3U. Las lumiarañas (descritas como "dracófagos" en la web oficial) que rodean su cuerpo imbuyen sus zarpazos y golpes en plaga de dragón, poniendo en peligro la afinidad de nuestras armas durante la contienda.

No es la única novedad, claro: la actualización también introduce una misión especial que nos conducirá hasta nuestro primer Zinogre Estigio, y como es lógico, contamos con nuevas armas y armaduras basadas en el monstruo. Además, llegará un nuevo evento basado en el nuevo año chino, y es probable que se anuncie alguna otra novedad en el próximo diario de desarrollo de Capcom, programado para el 4 de diciembre.

Te recordamos que Monster Hunter World Iceborne ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento para la versión de PC, que tardará un poco más en llegar y recibir novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.