Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

CD Projekt descarta que Cyberpunk 2077 pueda ser un juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Scarlett

El videojuego de acción llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo año, así como más tarde a Stadia de Google.

Por / 37 comentarios
Cyberpunk 2077

CD Projekt informó la pasada semana de sus últimos resultados fiscales en una charla que, como es habitual, dejó varios titulares de futuro en función de las dudas planteadas por los inversores de la empresa. Entre ellas estaba, ¿cuándo llegará Cyberpunk 2077 a PlayStation 5 y Xbox Scarlett? Sus responsables no lo tienen claro, pero sí quisieron afirmar que no será un título de lanzamiento para las nuevas máquinas.


Michal Nowakowski, del departamento de negocios de CD Projekt, expuso que de momento solo tienen confirmado su estreno en los actuales sistemas [16 de abril en PC, PS4 y Xbox One] añadiendo que, aunque están mirando de cerca las plataformas de nueva generación, no pueden aportar mucha más información a la ya sabida. "Solo puedo asegurar que, definitivamente, no será en una fecha cercana al lanzamiento de las consolas", apuntó en unas palabras recogidas en la web oficial.


Cyberpunk 2077 también llegará a Stadia pero, según aclaró Nowakowski, no lo hará a tiempo para el estreno del videojuego de acción en el resto de sístemas. Además aclaró que se venderá a precio completo, nada de servicios de suscripción. La ambiciosa propuesta de CD Projekt afronta estos días las fases finales de su desarrollo.



Más sobre: Cyberpunk 2077.