Tu Polteageist de Pokémon Espada y Escudo podría ser falso

Tu Polteageist de Pokémon Espada y Escudo podría ser falso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permanece atento a este detalle descubierto por los jugadores y rechaza imitaciones.


Unos nuevos pokémon introducidos por Pokémon Espada y Escudo, Polteageist y Sinistea, se han convertido en dos de los preferidos por los jugadores. Pero los entrenadores de todo el mundo podrían estar capturando sin saberlo burdas imitaciones, y un grupo de fans ha dado con un método para detectar falsificaciones.

Es la propia Pokédex de los jugadores la que alerta sobre la presencia de estas falsificaciones de la vajilla en las que se ocultan estos curiosos pokémon. Y la web Serebii, una de las referencias mundiales sobre la saga Pokémon, ha dado con la manera de diferenciar las teteras originales de las copias.

Según explican, la mayoría de las "formas estándar" que de este pokémon que se encuentran en libertad son falsas. Y podemos identificarlas gracias a que las teteras en las que se esconden carecen de un pequeño sello azul en su base que sí tienen las vajillas originales.

A pesar de este curioso detalle, las estadísticas de estos pokémon son idénticas, por lo que no existen diferencias jugables más allá de ciertos detalles gráficos en sus respectiva evoluciones. Otra imitación, aunque mucho más entrañable, es esta recreación de Polteageist de peluche creada por un fan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.