Querrás que los bosques en los juegos del futuro sean como theHunter Call of the Wild con mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de ser un lanzamiento del 2017 sus gráficos pueden competir con los lanzamientos más potentes de este año.


Tal vez theHunter: Call of the Wild no sea uno de los juegos más populares, pero este lanzamiento de 2017 puede dejar fascinados a los aficionados más experimentados gracias a los mods que mejoran sus gráficos y que lo convierten en una referencia para próximas recreaciones de bosques en futuros lanzamientos.

Los autores de este vídeo en el que se puede ver el juego de Extent5 funcionando con mejoras de raytracing llegan a preguntarse si este es el bosque de un juego con mejor aspecto del momento. Y en verdad que es fácil compartir sus dudas, porque el resultado es excepcional.

De nuevo tenemos que destacar los efectos realistas que los aficionados pueden lograr con diferentes configuraciones de ReShade. Si quieres saber cómo funciona este curioso programa de mejora de gráficos, en 3DJuegos te explicamos qué es ReShade y cómo aplicarlo para que tus juegos se vean mejor. Y tampoco dejes de ver estos otros bosques creados con Unreal 4 y Unity que te dejarán con la boca abierta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.