Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Square Enix ya trabaja en el segundo Final Fantasy VII Remake y lo celebra con una nueva galería de imágenes

La primera parte del remake del legendario J-RPG se estrenará en exclusiva para PS4 el próximo 3 de marzo.

Por / 111 comentarios
Final Fantasy VII Remake

Chocobos, moguris, AVALANCHA, turcos, combates, menús... Square Enix se ha sacado de la manga una amplia galería de imágenes del esperadísimo Final Fantasy VII Remake en el que muestra contenido inédito sobre el título exclusivo de PS4. De hecho, no ha sido lo único que han desvelado hoy: la desarrolladora japonesa ha confirmado que ya trabajan en el segundo capítulo del remake.


Lo ha concretado el director del proyecto, Tetsuya Nomura, que ha explicado en la web oficial de Square Enix que "hemos comenzado a trabajar en el próximo capítulo, estoy seguro que al jugar al primer episodio ampliarán vuestras expectativas de igual forma que nos expandimos más allá de Midgar", concretó Nomura al dar su opinión sobre lo que supone ampliar el universo de Final Fantasy VII con los nuevos remakes.


Concretó sobre los nuevos personajes y situaciones para Final Fantasy VII en el remake que "no son protagonistas principales, pero el número de nuevos elementos terminó creciendo considerablemente en el proceso de crear una representación más rica de Midgar". Prometió sorpresas y nuevos elementos que ayudarán a expandir la mitología del clásico de 32 bits. No te pierdas nuestras últimas impresiones de Final Fantasy VII Remake.


El lanzamiento del juego se efectuará el próximo 3 de marzo de 2020, siendo uno de los más esperados del año.


Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake


Más sobre: Final Fantasy VII Remake, Square Enix y PS4.