¿Eres jugador pacifista en Fallout 76? ¡Cuidado con esta trampa radioactiva!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios han dado con un sistema para burlar las reglas del juego y así matar a los pacifistas.


Los jugadores de Fallout 76 han dado con una manera de saltarse las reglas del título de Bethesda y matar a los usuarios pacifistas. Y es que a pesar de que la desarrolladora trata de mantener un modo PVP lo más tranquilo posible, el ingenio de algunos aficionados ha logrado saltarse las normas de no agresión y crear una peligrosa trampa.

En Fallout 76 se ha impuesto un modo que impide que se pueda matar a otros jugadores, siempre y cuando estos no respondan a la agresión, haciendo del pacifismo la mejor defensa, aunque inútil contra el envenenamiento por radiación. Este detalle es clave para esta peligrosa táctica.

Ha sido en Reddit donde se ha dado la alarma ante una nueva estrategia que consiste en detonar Nuka Mines mientras la víctima utiliza inocentemente las máquinas expendedoras. La radiación afectará a este sorprendido jugador, en una estratagema que muchos usuarios encuentran tremendamente tóxica y molesta.

Estas trampas radioactivas son cada vez más frecuentes.

Según los comentarios a esa entrada, estas trampas radioactivas son cada vez más frecuentes y parecen estar relacionadas con el cierre del servidor Survival el pasado 1 de octubre y el popular error de duplicación de elementos arrojadizos, como las Nuka Mines, recientemente solucionado. Bethesda afirma estar trabajando ya en solucionar este problema pero mientras, muchos jugadores de alto nivel están sacando partido de esta estrategia.

No deja de ser curioso que los jugadores sigan siendo la principal fuente de noticias en relación a este título de Bethesda, ya que su activo comportamiento virtual está resultando tremendamente sorprendente, con una auténtica guerra civil dentro de los servidores de Fallout 76 entre los usuarios ba y los suscriptores del polémico Fallout 1st.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.