Tu peor pesadilla en Red Dead Redemption 2 tiene forma de fallo

Tu peor pesadilla en Red Dead Redemption 2 tiene forma de fallo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arthur Morgan aterroriza a los personajes no jugadores con su deforme contoneo.


Dependiendo del comportamiento del jugador en Red Dead Redemption 2, Arthur Morgan puede hacer que los más rudos ciudadanos del oeste se echen a temblar. Pero no solo su reputación logra encender el temor en el corazón de los personajes más rudos, también su deforme y contoneante aspecto producido por un error del juego.

Según informa la web GameStar, un jugador logró capturar algunos instantes de una de sus partidas en las que un fallo puntual daña el modelos de su personaje, dejando al personaje con este curioso aspecto. Esta llamativa mutación de Arthur resulta mucho más extraña cuando el personaje se mueve, ya que sus brazos y cabeza se contonean de una manera ciertamente inquietante.

Si este fallo te parece más simpático que espeluznante, no te pierdas el terrorífico apocalipsis zombi de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.