Grandes personajes de la saga Yakuza se dejarán ver en Yakuza: Like a Dragon, el nuevo RPG de Sega

Grandes personajes de la saga Yakuza se dejarán ver en Yakuza: Like a Dragon, el nuevo RPG de Sega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el videojuego tiene nuevos protagonistas no se olvida del legado de esta franquicia.


Ya el último tráiler de Yakuza: Like a Dragon ocultaba en su tramo final una sorpresa que puede que algunos aficionados no quieran descubrir, pero sirve para profundizar en una de las últimas novedades presentadas por Sega. Aunque este RPG presenta a un nuevo elenco de personajes protagonistas, no se olvidará de muchos otros personajes ya vistos en anteriores episodios de la saga Yakuza.

Lo ha confirmado el principal responsable de la franquicia, Toshihiro Nagoshi, que ya ha adelantado algunos de los viejos conocidos con los que nos toparemos en esta espectacular aventura de rol, por ahora exclusiva de PS4. "Tipos como Goro Majima y Taiga Saejima estarán presentes", ha asegurado el creativo japonés. Incluso Daigo Dojima y otros", añade entre risas el director de la serie Yakuza.

Pretender que la historia hasta ahora no ha ocurrido solo porque hay un nuevo protagonista no sería lo correcto

Preguntado sobre la importancia de estos personajes en la nueva historia, Nagoshi no ha querido entrar en muchos detalles, pero sí aclara que algunos tendrán breves apariciones, y otros quizá jueguen un papel más importante en este prometedor RPG. "La cronología sigue adelante, así que no importa lo que tengamos que comentar sobre otras historias: '¿Qué ocurrió tras el Clan Tojo?' o '¿Qué ha pasado en Kamurocho?'"

Imagen de Yakuza: Like a Dragon


"Esas historias están conectadas, y aunque Kiryu tendrá obviamente un papel pequeño en tanto tenemos nuevo protagonista, creíamos que era importante mostrar a los fans qué ha estado haciendo", explica Nagoshi. "Pretender que la historia hasta ahora no ha ocurrido solo porque hay un nuevo protagonista no sería lo correcto, así que este no va a ser el caso", concluye el creativo japonés.

Uno de los aspectos más llamativos de este nuevo RPG es que Yakuza: Like a Dragon será tan variado que incluso tendremos carreras de karts, siguiendo así la tónica de otros de los grandes clásicos de la serie, que han destacado por su variada oferta de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.