Muy pronto habrá más contenidos gratis en Apex Legends, que promete cambios importantes

Muy pronto habrá más contenidos gratis en Apex Legends, que promete cambios importantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn detalle las mejoras que recibirá su battle royale en cuestión de muy pocos días.


El equipo responsable de la saga Titanfall ha confirmado que a partir del 3 de diciembre los aficionados al popular Apex Legends encontrarán más contenidos gratis, además de cambios en el progreso del nivel del jugador, que recibirá más recompensas a medida que juegue.

"Aplicaremos cambios al progreso del nivel del jugador, lo que incluye aumentar el límite de nivel, así como recompensar a los jugadores a medida que avanzan", informa uno de los responsables de Respawn Entertainment. "Además, también vamos a introducir amuletos de armas en los packs Apex básicos para los jugadores que quieran personalizar sus armas favoritas con su estilo".

Los jugadores también obtendrán un amuleto de arma del nivel de jugador cada 100 niveles

De entrada en diciembre el nivel del jugador aumentará de 100 a 500; mientras que los aficionados a este battle royale podrán conseguir 199 packs Apex antes de ese nuevo nivel máximo, cuando antes eran solo 45. Respawn detalla las novedades de Apex Legends en su web oficial. "Los jugadores también obtendrán un amuleto de arma del nivel de jugador cada 100 niveles", aclaran en su comunicado.

Los jugadores de Apex Legends encontrarán también 36 nuevos amuletos de armas en los packs Apex para niveles épico y legendario, entre otros ajustes y cambios. Mientras los jugadores de PC y consolas disfrutan de este trabajo de Respawn, en Electronic Arts ya trabajan en adaptar Apex Legends en móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.