Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Titanfall 2 entre los tres videojuegos gratis de PS Plus para el mes de diciembre

Los usuarios podrán descargar estos títulos para PS4 a partir de la próxima semana.

Por / 89 comentarios
Titanfall 2

Respawn Entertainment ha vivido este año uno de los cursos más plácidos que una desarrolladora podría tener gracias a los éxitos de Apex Legends y, más recientemente, Star Wars Jedi: Fallen Order. Pero antes de esto, y sin no mucho recorrido en ventas pese a su reconocida calidad, lanzó al mercado Titanfall 2 que ahora estará disponible en diciembre, sin coste adicional, para los usuarios de PS Plus.


El vertiginoso FPS será el plato estrella de un catálogo de títulos que incluye otras dos aventuras. La primera de estas se trata del juego de carreras de Milestone Monster Energy Supercross, lanzado el pasado año. El segundo es una producción de desarrollo nacional, eCrossminton, una propuesta nacida dentro del programa PlayStation Talents basada en un deporte de raqueta emergente de mismo nombre.


Los interesados en algunas de estas tres propuestas podrán empezar a descargarlas en sus PS4 a partir del próximo martes, 4 de diciembre. En dicha fecha dejarán de estar disponibles los lanzamientos de PlayStation Plus correspondientes a noviembre.


Además de PS Plus, recordemos que estos días la PlayStation Store celebra el Black Friday con cientos de descuentos en juegos de PlayStation 4 de primer orden.


Más sobre: Titanfall 2, Monster Energy Motocross, PS Plus y PlayStation Network.