Ya hay fecha de lanzamiento para The Blind Prophet, una aventura gráfica a la que seguir la pista

Ya hay fecha de lanzamiento para The Blind Prophet, una aventura gráfica a la que seguir la pista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará primero a PC, pero tiene confirmado lanzamiento en consolas y móviles.

A comienzos de años recogimos en 3DJuegos la campaña de crowdfunding de The Blind Prophet, una prometedora y oscura aventura gráfica que, finalmente, logró su financiación de forma holgada y que ahora sabemos que llegará el 10 de enero a PC.

The Blind Prophet también ha confirmado que el lanzamiento del videojuego en el resto de formatos donde ha sido anunciado (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac, iOS y Android) siguen planeados si bien requieren algo más de trabajo por sus responsables.

Tal como puede verse en las nuevas imágenes que acompañan la noticia, esta aventura gráfica point and click apuesta por un estilo visual más propio del mundo del cómic con un resultado, como mínimo, bastante encomiable. ARS Goetia, su estudio encargado, reconoce además haberse inspirado en juegos como Blade Runner, la serie Broken Sword o Gabriel Knight para entregar al usuario una propuesta sólida en lo narrativo, fluida en lo jugable y oscura y agradable en su ambientación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.