Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Robots, dinosaurios, juguetes y un Castlevania en los Juegos con Gold para Xbox de diciembre

Insane Robots y Jurassic World Evolution son los dos títulos de Xbox One para estas semanas.

Por / 31 comentarios

Estamos ya en la última semana de noviembre, tiempo pues para conocer qué novedades encontraremos en diciembre dentro de los Juegos con Gold de Xbox Live. Así, para Xbox One el gigante tecnológico nos invita a partir de este 1 de diciembre a liderar una rebelión de máquinas en el juego de combates con cartas Insane Robots, mientras para mediados de mes tendremos ocasión de construir nuestro propio parque jurásico con el título de gestión de Frontier Developments Jurassic World Evolution.


La cosa no acaba aquí, y gracias a las funciones de retrocompatibilidad de la máquina de Microsoft también habrá tiempo para disfrutar a comienzos de mes de Toy Story 3, una aventura protagonizada por Buzz, Woody y Jessie basada en la película de mismo nombre. Para acabar, para la última quincena de diciembre, tendremos la oportunidad de descargar Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, juego de acción lanzado de forma original en 3DS por parte del estudio español MercurySteam.


  • Insane Robots (Xbox One): Disponible del 1 al 31 de diciembre
  • Jurassic World Evolution (Xbox One): Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero
  • Toy Story 3 (Xbox One & Xbox 360): Disponible del 1 al 15 de diciembre
  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD (Xbox One & Xbox 360): Disponible del 16 al 31 de diciembre

Más sobre: Juegos con Gold, Xbox Live, Insane Robots, Jurassic World Evolution, Toy Story 3 y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate.