Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Life is Strange 2 culmina su historia esta próxima semana y lo celebra con un nuevo tráiler

El videojuego de Dontnod Entertainment llegará a las tiendas en formato físico para PC, PS4 y Xbox One.

Por / 9 comentarios

"Wade in the Water" de, Charlie Harper (publicado dentro del álbum Soul of a Man II) sirve de fondo musical al último tráiler de Life is Strange 2 con el que sus responsables, Square Enix y Dontont Entertainment, pretenden celebrar que este 3 de diciembre la historia de esta aventura episódica llegará a su fin llegando en formato físico a las tiendas para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


"Sean y Daniel llegan al final del camino. La frontera está cerca. Lo único que los separa de su meta son los últimos desafíos brutales a los que tendrán que enfrentarse. Atrapado entre la responsabilidad y la libertad, rodeado por todos lados, ¿podrá Sean salir de la difícil situación en la que se encuentra? Y lo que es más importante, ¿podrá Daniel seguir obedeciéndolo en estos momentos de crisis? Cada decisión que ha tomado Sean, cada lección que ha aprendido Daniel, y cada amigo y enemigo que han hecho ambos durante su viaje les ha llevado hasta donde están", podemos leer en la descripción del capítulo.


Dontont Entertainment ya trabaja en una nueva historia del estilo a lanzar en 2020, esta vez en exclusiva para sistemas de Microsoft con Xbox Game Studios: Tell Me Why.


Más sobre: Life is Strange 2.