Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Man of Medan

Anuncian pase de amigo gratuito para Man of Medan por tiempo limitado

El bono de reserva The Curator's Cut ahora está disponible para todos los jugadores.

Por / 12 comentarios
The Dark Pictures: Man of Medan

Como parte de una actualización especial y, con motivo de la temporada vacacional, Supermassive Games y Bandai Namco anunciaron una oferta que correrá desde ahora y hasta el 3 de diciembre (comienzos de enero en PC), la cual permitirá a todo quien tenga una copia de The Dark Pictures: Man of Medan obsequiar a un compañero un Pase de Amigo que dejará a ambos disfrutar una partida completa del modo Historia compartida sin necesidad de que el invitado tenga la versión completa del juego.


Asimismo, el bono de pre-reserva Curator’s Cut ahora estará disponible para todos los jugadores. Se trata de un modo alternativo del juego con escenas y personajes distintos, nuevas opciones, nuevas decisiones y nuevas consecuencias.


Aunque la nota original yace en el blog de PlayStation, el anuncio en la cuenta de Twitter oficial del juego muestra los logotipos de Xbox y PC, mientras que el Curator’s Cut ya aparece gratuita en la Microsoft Store, y hay un comunicado alterno en Steam.


Cabe acotar que ambos jugadores precisan de una suscripción a PS Plus o Xbox LIVE Gold para disfrutar del modo Historia compartida y es necesario tener la última versión del juego. "Una vez que uses tu pase de amigo, se gastará y dejará de estar disponible.", advierte Supermassive Games.


Muy en la vena de Until Dawn y lanzado a fines de Agosto, The Dark Pictures: Man of Medan es el primero en una serie de varios juegos de horror y corte cinemático, donde el fuerte son los espantos y la toma de decisiones.



Más sobre: Until Dawn, Supermassive Entertainment y Man of Medan.