Anuncian pase de amigo gratuito para Man of Medan por tiempo limitado

Anuncian pase de amigo gratuito para Man of Medan por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El bono de reserva The Curator's Cut ahora está disponible para todos los jugadores.

Como parte de una actualización especial y, con motivo de la temporada vacacional, Supermassive Games y Bandai Namco anunciaron una oferta que correrá desde ahora y hasta el 3 de diciembre (comienzos de enero en PC), la cual permitirá a todo quien tenga una copia de The Dark Pictures: Man of Medan obsequiar a un compañero un Pase de Amigo que dejará a ambos disfrutar una partida completa del modo Historia compartida sin necesidad de que el invitado tenga la versión completa del juego.

Asimismo, el bono de pre-reserva Curator’s Cut ahora estará disponible para todos los jugadores. Se trata de un modo alternativo del juego con escenas y personajes distintos, nuevas opciones, nuevas decisiones y nuevas consecuencias.

Aunque la nota original yace en el blog de PlayStation, el anuncio en la cuenta de Twitter oficial del juego muestra los logotipos de Xbox y PC, mientras que el Curator’s Cut ya aparece gratuita en la Microsoft Store, y hay un comunicado alterno en Steam.

Cabe acotar que ambos jugadores precisan de una suscripción a PS Plus o Xbox LIVE Gold para disfrutar del modo Historia compartida y es necesario tener la última versión del juego. "Una vez que uses tu pase de amigo, se gastará y dejará de estar disponible.", advierte Supermassive Games.

Muy en la vena de Until Dawn y lanzado a fines de Agosto, The Dark Pictures: Man of Medan es el primero en una serie de varios juegos de horror y corte cinemático, donde el fuerte son los espantos y la toma de decisiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.