Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding

Un veterano de Kojima Productions habría abandonado el estudio responsable de Death Stranding

Productor de los últimos Metal Gear Solid, Kenichiro Imaizumi fue uno de los fundadores del equipo.

Por / 97 comentarios
Kenichiro Imaizumi durante la visita de Conan O'Brien a Kojima Productions.Kenichiro Imaizumi durante la visita de Conan O'Brien a Kojima Productions.

Aunque por ahora no ha habido un anuncio oficial al respecto, la revista VGC afirma que uno de los fundadores de Kojima Productions y productor de los últimos videojuegos de la saga Metal Gear Solid, Kenichiro Imaizumi, habría abandonado el estudio liderado por Hideo Kojima debido a desacuerdos con otros directores del estudio, sin especificar nada más al respecto.


Queda en el aire por tanto si los desacuerdos están relacionados con el fantástico Death Stranding, que hace tan solo unas semanas se ponía a la venta en PS4, o bien están ligados al nuevo videojuego de Kojima Productions del que nada se sabe hasta la fecha. El medio señala que el veterano creativo japonés no ha estado presente en los eventos de promoción de Death Stranding el veterano creativo japonés, reduciendo también su presencia en las redes sociales.


Ha trabajado cerca de 20 años en Kojima Productions, siendo productor de los últimos Metal Gear SolidHay que tener en cuenta que Imaizumi ha sido una de las caras visibles de Kojima Productions durante cerca de 20 años, estando presente incluso en la divertida visita de Conan O'Brien a los autores de Death Stranding. No queda otra más que esperar a un anuncio oficial para descubrir si este veterano de la industria del videojuego continuará trabajando en el equipo liderado por Hideo Kojima, o bien busca nuevas metas en un estudio distinto.


Si aún no has tenido oportunidad de probar su último trabajo, te recomendamos echar un vistazo al análisis de Death Stranding para descubrir todo lo que ofrece esta espectacular aventura de acción y supervivencia. Un videojuego que como otros grandes triple A, está repleto de mil y un detalles que no te puedes perder.


Más sobre: Death Stranding y Kojima Productions.