Oculus recibirá en 2020 en exclusiva Phantom Covert Ops, un juego de acción y sigilo pasado por agua

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, ya anunciado hace unos meses, tendrá como atractivo manejar un kayak por entornos inundados.

nDreams VR ha presentado hoy un nuevo tráiler de su prometedora nueva apuesta por la acción, los disparos y el sigilo en primera persona: Phantom: Covert Ops, un videojuego desarrollado en exclusiva para Oculus Rift, dispositivo donde se captura el metraje para este nuevo vídeo, y Oculus Quest, que espera llegar a las tiendas en 2020.

Phantom: Covert Ops nos situará en 1991, en pleno ocaso de la Unión Soviética, en el rol de una fuerza especial que da nombre a la producción y que tiene como objetivo actuar en secreto para evitar que pequeños conflictos locales puedan llegar a convertirse en auténticas guerras. Como miembro del operativo dispondremos de un armamento y un equipamiento militar del primer orden que nos permitirá neutralizar con éxito la amenaza enemiga, aunque el verdadero atractivo de la propuesta llega con la presencia de un kayak táctico que podremos manejar gracias al control táctil del dispositivo.

Esta embarcación acuática nos permitirá movernos sigilosamente a través de hostiles ubicaciones inundadas para sorprender a los oponentes y experimentar, en primera persona, la tensión y la emoción de ser miembro de una fuerza letal de combate.

La realidad virtual es un asunto de actualidad estos días tras el anuncio de Half-Life Alyx, una nueva entrega de la serie de Valve que llegará, igualmente, en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.